SHOPPING LITS: PROMOCIONES EN INTERNET Y COMPRAS EN LAS TIENDAS


Estoy entrando en el maravilloso mundo de las compras con descuentos. Mejor dicho estoy entrando en el mundo de Groupon, nunca antes lo había hecho y he descubierto promociones espectaculares de marcas de ropa. Por ejemplo, encontré un cupón de $60.000 en Kenneth Cole con el que podía gastar $120.000 en la tienda y comprar lo que quisiera. Ese descuento valía la pena porque pude encontrar camisas de $109.000 y pantalones a $129.000.


▼▼▼


Yo era de las que creía que estos cupones nunca se encontraban en las marcas que me gustaban, pero definitivamente cada vez haymás posibilidades de encontrar aquí lo que verdaderamente quiero y no lo que está en promoción. Así que está súper recomendado. 

Para poder llegar a tiempo a las mejores promociones hay que estar revisando constantemente, pues todos los días salen nuevos cupones. Para los que buscan moda, pueden encontrar excelentes ofertas para hacer shopping aquí. También pueden estar al día con todas las novedades gracias su aplicación para móviles que está disponible en iPhone, Android y Blackberry. 





Grupon no solo funciona para los que quieren comprar, sino también para los que quieren vender. Pienso que esta es una gran herramienta para los nuevos diseñadores, pues a traves de su plataforma pueden llegar a miles de clientes nuevos. La idea de Grupon es darle exposición a las marcas a través de un voz a voz, que se genera cuando los usuarios compran  un cupón y adquieren el producto o servicio. Dado que las promociones son tan económicas, aseguran que venderán muchos cupones y que habrá miles de personas que conocerán su marca y además hablarán de sus productos. 



Fotos kennethcole.com 

¡Si te gusta este blog de moda, has click en LIKE o dejanos un COMENTARIO! Gracias