DESCUBRIENDO PEIXOTO, UNA MARCA DE VESTIDOS DE BAÑO SEXY Y CON PERSONALIDAD

En mi insaciable intento por descubrir marcas y nuevos talentos de la moda, me encontré en Miami con Mauricio Esquenazi, un ciudadano del mundo nacido en Colombia, creador de Peixoto, una marca de vestidos de baño que comenzó hace un par de años y ya ha aparecido en importantes publicaciones como refinery29.com, Apparel News y en una edición próxima de Sports Illustrated.  Sus vestidos de baño se venden en boutiques especializadas en varios países y también los pueden encontrar en shopbop.com, urbanoutfitters.com y en su propia pagina peixotostore.com.



▼▼▼

Estilo y confort son las premisas de Peixoto, por eso, me enamoré de la marca, me enamoré de la horma perfecta, me enamoré de las telas estampadas con diseños propios y me enamoré de la pasión con la que Mauricio trabaja, por eso me convertí en la embajadora de Peixoto, así que les estaré informando todas las novedades que sucedan de aquí en adelante. Por ahora les cuento que muy pronto llegará la marca a Colombia.


Bikini de Peixoto
Bikini de Peixoto


TIP: shopbop.com tiene envíos gratis a todas partes del mundo por compras superiores a U$100. Por compras inferiores, hay una tarifa fija de U$10.



¡Si te gusta este blog de moda, has click en LIKE o déjanos un COMENTARIO! Gracias