CÓMO VERSE WOOOOW EN UN EVENTO SÚPER FASHION?


Que me pongo? Todas tenemos ese mismo dilema cuando tenemos un evento en el que queremos vernos súper fashion y espectaculares. Para esos momentos decisivos les tengo algunos consejos y un look wooooowww! Quise mostrarles este look  porque es el equilibrio perfecto entre moderno y clásico, y así comprobar que no es necesario usar prendas atrevidas o de ultima tendencia para crear un atuendo digno de admirar, solo con algunos complementos diferenciadores es suficiente. 

Antes de comenzar, hay algunas cosas básicas de moda que deben tener en cuenta cuando están en frente del closet decidiendo que se van a poner: La primera es que es mejor ser la mas elegante que ser la mas informal, la segunda es que el negro, el blanco y el gris siempre serán acertados, y la última es que los diseños clásicos no pasan de moda. De aquí en adelante ya pueden dejar volar la imaginación. 


▼▼▼



Sobre el look debo decir que definitivamente el top de tiras cruzadas y el clutch estampado le dan un giro ultra-trendy. Y si fuera necesario le pondría una medias veladas negras muy tupidas para hacerlo más formas aún. 


Fotos Ana María Buendía para Top 5 Fashion 
En las fotos Ingrid Wobst



¡Si te gusta este blog de moda, has click en LIKE o déjanos un COMENTARIO! Gracias