LAS 5 MEJOR VESTIDAS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS INFASHION


El pasado 25 de septiembre se celebraron los premios INfashion en una ceremonia que premia  lo mejor de la moda colombiana en el Teatro Heredia de Cartagena. La alfombra roja estuvo llena de creatividad y personalidades influyentes en la industria y lo mejor de todo es que el dress code era Diseñadores y marcas Colombianas.

1. Mi vestido favorito de la noche fue el que usó Karen Daccarett de Leal Daccraett. Un balance perfecto entre la sobriedad y la extravagancia 



▼▼▼


2. La nominada a mejor stylist/ productora Tantiana Moreno estaba elegantísima con una vestido de Andres Pajón (Nominado a mejor nuevo diseñador). Lo que más me gustó fue la combinación del vestido con el peinado, creando un look de época. 




3. Este look divertido y súper cool  de la fotografa Diana Sandoval (Nominada a mejor fotografa de moda) estuvo a cargo de Darío Cárdenas (Ganador a mejor diseñador joven). Un vestido arriesgado, explosivo y hermoso!  




4. La más sobria y elegante de la noche fue de Maria Luisa Ortiz. Con un vestido sencillo y de cortes limpios subió a recibir el premio a mejor diseñadora de ropa femenina. Me encanto la cola asimétrica del vestido. 




5. Por ultimo Kika Vargas (nominada a mejor diseñador joven) en uno de sus diseños. Un traje impecable e icónico para la alfombra roja.