LAS GEMELAS OLSEN GANAN EL PREMIO A MEJOR DISEÑADORAS DEL AÑO POR EL CFDA


Mucho se ha hablado de la gala de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de America (Council of Fashion Designers of America, CFDA), y de las celebridades que asistieron, pero cuales son las marcas y diseños que se merecieron el galardón? 

▼▼▼
En la versión número 50 de la gala de los CFDA, el premio a mejor diseñador del año de ropa femenina fue para Mary-Kate y Ashley Olsen por su marca The Row; con la que han demostrado que no es necesario aprovecharse de su fama para ser exitosas en el mundo de la moda. Desde los inicios de The Row tuvieron claro que querían que su imagen estuviera completamente distante de  la marca, pues su propósito era atrapar a la gente con sus diseños y no a través de sus apariciones mediáticas, y así fue, cautivaron al público por su talento para diseñar y no terminaron siendo una marca más como Kardashian Kollection de kim Kardashian o J.LO de Jennifer Lopez. 




The Row salió al mercado en 2007 con una linea básica de prendas en tejido de punto y hoy cuenta con artículos de cuero y una completa linea de ropa para mujer y hombre. Con sus diseños demuestran que merecen resaltar en la larga fila de diseñadores que buscan reconocimiento.

Imagenes: therow.com y net-a-porter.com


Sí te gustó esta nota, regálanos un like o un tweet. Gracas!