TOP 5: RIOT RADIO UNA MARCA COLOMBIANA ONLINE


Diseños con mucha personalidad, diferentes,  y con un toque de rock 'n' roll: eso es RIOT RADIO "FOR THE LOVING AND TROUBLED", una marca colombiana que surgió después de identificar la dificultad para encontrar  'affordable fashion' en el país. Como lo describe su creadora Loredana Sangiovanni: "La idea era crear ropa vestidora, más que todo para salir, que fuera echa en Colombia, con buen diseño y calidad a precios accequibles".  

Para poder mantener los precios decidieron que solamente tendrán ventas online. Próximamente lanzarán su web site www.riotradioshop.com, donde se podrán hacer compras de forma segura. Para quienes sienten incertidumbre al comprar por internet por no saber si les va a quedar bien la ropa, no se preocupen, pues los chicos de Riot Radio prometen tener unas políticas muy serias de envió y devolución de sus productos, y un  servicio al cliente las 24 horas. 
Disfruten de este TOP 5 con los diseños que los antojarán de tener una gran experiencia de compra online en www.riotradioshop.com

Agradecimietos Exclama Magazine