TOP 5: EXITO vs ZARA

La moda en Colombia atraviesa por un momento histórico, pues nunca antes se había visto de forma tan masiva que el buen gusto y la moda sofisticada tuvieran tanta importancia en la mente de los compradores. Para la muestra de esto las colecciones de Zara y Esteban Cortazar para almacenes Exito, los dos gigantes de la moda en el país. Juzguen ustedes cual les gusta mas. 
Lo que veremos:
Pantalones con acabados brillantes, faldas y capris en tejido de punto (jersey y burda), camisetas mas abajo de la cadera, medias hasta la rodilla y cinturones de color miel por encima de las chaquetas.

Zara, la marca del grupo español Inditex a través de la cual los colombianos han podido conocer y usar la moda europea, ha desencadenado una evolución en el gusto por la moda un poco mas sofisticada que la que se veía en las calles antes de su llegada. Su éxito generalizado ha trascendido tanto que sigue abriendo tiendas en el país y se estima que para el próximo año este implementando su plataforma de compra online. 
Vs
La colección de Esteban Cortazar con éxito fue inspirada en la mujer parisina, una mujer glamurosa y con buen gusto que siempre esta al tanto de la moda. Sus diseños encajaron muy bien en el mercado colombiano, la colección salio a la venta el 29 de julio despues del desfile inaugural de Colombiamoda 2010 y a los pocos días ya escaseaban varias referencias.