DESTINOS DE VIAJE CHIC: TULUM

Es temporada de vacaciones, y para los que estamos de este lado del planeta ir al caribe es una super-opción para pasar unos días de playa en las mejores costas de arena blanca y aguas cristalinas. Hay lugares de moda y destinos de viaje chic como Tulum que valen la pena visitar por su belleza natural.

En donde buscar?  En Kayak.com pueden encontrar super precios en hoteles y vuelos.

Paraíso Recomendado?  Tulum en Mexico. Esta ubicado en la peninsula de Yucatán a 130km de Cancún. 

Por que es recomendado? Kilómetros y kilómetros de playas con arena blanca y las ruinas Mayas

Solo eso?  No! Lo mas cool de Tulum es el buen ambiente que hay. Está lleno de restaurantes y playas cool para visitar. Los hoteles en su mayoría son boutique y no pertenecen a grandes cadenas hoteleras, así que es un lugar sin grandes pretensiones, perfecto para escapar de la monotonía de la ciudad y pasar los días prácticamente en bikini. 

lugares-de-moda-tulum-destinos-viaje-chic-ana-buendia.jpg
lugares-de-moda-tulum-ropa-de-playa.gif
lugares-de-moda-tulum-playa-cool.jpg

Cual es el dress code?  Como lo dije anteriormente, es un lugar sencillo, no es como ir de vacaciones a Bali o Dubai. Bikini de día con un kimono como salida de baño es la mejor opción. En la noche un rumper estampado y flats es mas que suficiente. Siempre van a estar cerca de la arena, así que pueden dejar los tacones en casa, y no se asusten si se encuentran a Orlando Bloom o a Jared Leto, ellos también van a estar completamente relajados con su pinta playera. Hoy en día Tulum es uno de los destinos más chic de viaje, sin embargo no ha perdido su esencia bohemia, hasta las celebridades y fashionistas prefieren el estilo boho.

Restaurantes y Drinks? Hay una sola calle en Tulum que queda a 10 minutos en carro desde la playa y todos los restaurantes están ahí. También pueden pasar un rato por alguno de los hoteles sobre la costa para tomar un drink viendo el atardecer.  

lugares-de-moda-tendencias-de-playa-tulum.jpg
lugares-de-moda-tulum-chic-bikini.jpg
lugares-de-moda-tulum-destinos-viaje-chic-kayak.jpg
lugares-de-moda-tulum-destinos-viaje-chic.jpg

Bikini Verde Limon

Kimono Caffe Swimwear en StDom Cartagena

Collar Mercedes Salazar

Si se entusiasmaron y tienen ganas de escapar, les recomiendo que creen una alerta en Kayak para que les llegue información a su mail cuando las tarifas bajen de precio. Espero que no les queden dudas de pasar el próximo puente con una margarita en la mano mientras toman el sol en una de las mejores playas del mundo.

Fotos Silvia de Brigard

Gracias por visitarnos! Nos vemos en un próximo #top5coolPlaces, mientras tanto pueden ver este post sobre Monaco, uno de los lugares de moda mas cool para hacer un viaje chic