SI QUIERES CUIDAR TU ROPA, LÁVALA DE FORMA INTELIGENTE

 Top-5-fashion-ariel-tips-lavar-ropa-delicada-mujer-moderna. Collage por Ana Buendia Top 5 Fashion. Diseño grafico

Por más amantes que seamos de la moda y las tendencias hay cosas que nunca terminaremos entender, como las etiquetas de lavado. Generalmente las catalogamos como jeroglíficos ilegibles, sin embargo hay que hacer un esfuerzo por entenderlos, sobre todo si queremos evitar accidentes fatales en la lavandería, especialmente cuando se trata del lavado en seco. Para las demás opciones de lavado les dejo algunos tips de gran utilidad para lavar la ropa de una forma inteligente para que dure más. 

 Top-5-fashion-ariel-tips-lavar-ropa-delicada-mujer-moderna. Collage por Ana Buendia Top 5 Fashion. Diseño grafico. Ideas Cuarto de lavandería. 

- El jabón es la inteligencia del lavado

Si inviertes tu dinero en comprar ropa que amas, también debes invertirlo en comprar el jabón adecuado para que no se deteriore con las lavadas. No creas que los únicos jabones que cuidan la ropa son los ultra-suaves para ropa delicada. Si bien estos jabones funcionan para cuidar y perfumar, no son útiles para limpiar. Por eso, un buen jabón es aquel que es capaz de quitar manchas sin deteriorar la calidad de las telas. Para esto recomiendo el nuevo jabón Ariel Power Liquid, dura dos veces más que el jabón en polvo, con solo una tapita de 63 ml se pude lavar una carga completa y tiene la gran ventaja de no dejar residuos en la ropa, evitando así el doble ciclo de juagado, que es uno de los que más maltrata las fibras. 

 

- Prendas sueltas = Prendas desgastadas

Hoy en día que el tiempo es oro, inventos como las bolsas o mayas para lavar la ropa son la solución perfecta para evitar el lavado a mano y poder lavar prendas delicadas en la lavadora al mismo tiempo con otras prendas que también requieren de lavado en ciclo suave. Estas bolsas de lavado se utilizan comúnmente para brasieres, pero funcionan también para prendas con pedrería o adornos. 

 

- Todo en un solo detergente

Para que una mancha puntual salga del todo es necesario tratarla antes de meterla a la lavadora. Con Ariel Power Liquid, se puede humedecer el área de la mancha y aplicar una pequeña cantidad del producto y después ayudar a soltar la mancha haciendo pequeños círculos con el dedo sobre la tela, así se utiliza el mismo jabón para el pre lavado y el lavado. Incluso, si eres de las que aman la practicidad puedes usar este mismo jabón para la ropa blanca y la de color porque está diseñado para todo tipo de telas.

- Lavar por el revés.

Algo tan simple puede hacer la diferencia, especialmente en las prendas oscuras, para evitar que el color se desgaste.

 Top-5-fashion-ariel-tips-lavar-ropa-delicada-mujer-moderna. Collage por Ana Buendia Top 5 Fashion. Diseño grafico. Ideas Cuarto de lavandería. 

Gracias por visitar Fashion Top5, aqui puedes ver mas tips de moda