TOP 5 FASHION JEANS: CORTADOS Y NOVENTEROS EN 2016

 Tendencias de jeans, los mas cool son Levis, lo dicen las tendencias de la moda 2016

Sí. tenemos unos blog looks que demuestran que entramos en una época donde los jeans toman mas protagonismo que nunca. Después de casi una década de pocos cambios en la forma de usar jeans y del reinado absoluto de los skinny, finalmente llega algo diferente. Aun no hay una forma de denominar estos jeans, y mucho menos una regla que imponga la forma de cortarlos. Simplemente se trata de usar los Levi's que mas te gustan, los que mejor te quedan, ya sean sueltos, pegados, de tiro alto o la cadera. El único requisito es alejarte de la bota tubo que llevas usando los últimos 10 años. 

 Para estar con los looks de la moda deshilacha tus jeans Levis 

TIPS:  

1. El largo de los jeans lo puedes ir definiendo poco a poco, es entendible que no estés acostumbrada a usar los jeans a mitad de pantorrilla, pero un cambio viene bien de vez en cuando. Si tienes algunos que sean suficientemente cortos como para soltarles el dobladillo, sería perfecto - el dobladillo al aire es la propuesta de denim de top5 fashion para esta temporada -. 

2. Cuando la bota del pantalón tiene algo diferente, los zapatos comienzan a jugar un papel protagónico. Desde tenis hasta mocasines, todos funcionan, pero si se trata de hacer un cambio que represente una afirmación de moda, puedes usar botines. Parece extraño usar botines con pantalones cortos, pero en unos meses se acordarán de Top 5 fashion cuando lo empiecen a ver por todas partes. 

3. Mantén tu outfit minimalista así como tus Levi's, simplemente agrégale un detalle de algo artesanal, puede ser un bordado sobre una camisa o un accesorio que se vea rústico. Todo lo auténtico y con raíces culturales fue resaltado en los looks de street style de los últimos fashion weeks. 

 Estilo de vida relajado y cool de Ana Buendia 
 Blog looks con jeans de Ana Buendia ana on the go #anaonthego moda cool para la mujer real
 Tendencias de las blogger de moda usando jeans anchos blog looks 
  Tendencias de jeans  para usar con tenis, mas looks del blog top 5 fashion
 blog looks con jeans y tacones gruesos. Tacones plateados tendencias 

Gracias por visitar Top5 Fashion. Aqui puedes encontrar mas blog looks con jeans