SIN TENERLE MIEDO A LOS JEANS BLANCOS

nuestros blog looks incluyen jeans levis y tenis airmax nike 

Todavía crees que los jeans blancos son solo para climas tropicales? NOPE! Desde que la tendencia de looks totalmente en blanco hizo boom el año pasado, se abrió una puerta para aceptar el blanco como un color sin restricciones de clima ni de ocasión, así que voy on the go feliz y orgullosa de usar mis jeans blancos en el frío clima de Bogotá.

Looks casuales con jeans para resaltar la belleza natural en el mejor blog de moda fashion top 5 

 

TIPS: 

1. Pegarse a los colores neutros cuando se usan jeans blancos ¡Esa es la clave! Para que el look sea digno de una ciudad que vive en otoño todo el año, hay que procurar buscar un estilo mas nórdico que caribeño. 

2. Usar capas de ropa, es una buena opción, incluso un abrigo o saco largo en cualquiera de mis colores favoritos (negro, gris, blanco) hubiera quedado perfecto.

3. En caso de buscar un look menos informal, reemplazar los tenis por mocasines - entiéndase bien, mocasines de hebilla, no oxfords - clásicos planos, con la hebilla de siempre. Estos son la nueva ‘cosa’ en la moda, y todo parece indicar que hacen el combo perfecto con los jeans que tienen el dobladillo desflecado. 

las tendencias de los jeans blancos hacen los looks mas cool de la temporada 
blog looks: ana buendia usando saco gris , cartera cafe y jeans levis 

Jeans Levi's

Te recomendamos estos blog looks con jeans

#THEtop5SHOP