AUDEMARS PIGUET: TRES COSAS QUE VALE LA PENA SABER

Audemars piguet royal oak y ana buendia jewelry 

Audemars piguet royal oak y ana buendia jewelry 

Si alguien conoce sobre los aspectos técnicos de la relojería, sabra que AP es 'the top of the top' y quienes no sean conocedores del tema, habran notado que la marca es una de las mas reconocidas y respetadas. 

Vamos al grano, las tres cosas que deben saber sobre Audemars Piguet son: 

1. Es una de las pocas marcas de lujo que sus dueños siguen siendo los mismos desde su inicio. La respetada señora Audemars sigue siendo la cabeza de su empresa. Un negocio familiar que empezó en el sur de Ginebra ha pasado de generación en generación y aun sigue en familia.  

2. Son los pioneros de los relojes en acero. Fueron la primera marca que utilizo el acero como un metal noble y desde entonces otras marcas han seguido sus pasos.  

3.  El famoso reloj Royal Oak fue diseñado en tan solo 24 horas. El reloj de bisel octagonal fue creado por un reconocido relojero que había trabajado anteriormente para otras marcas, y con la visión de hacer una pieza elegante y con detalles de construcción a mano, creo los primeros prototipos en oro blanco. En mayo en Bogotá se lanzo en exclusiva para latinoamérica la línea de cronógrafos Royal Oak por la joyería Bauer.