3 RAZONES PARA USAR KIMONOS Y CAMISAS LARGAS

Looks de moda cool para usar en bogotá kimonos y camisas largas 

En este post sobre estilo y moda cool para usar en el  día a día les voy a dar tres razones muy concretas por las que usar kimonos y camisas largas es un buen negocio. 

La primera y mas notoria es porque están de moda... Con esto no quiero decir que tengan que usar lo que dictan las tendencias, sino que son fáciles de encontrar en las tiendas porque están en furor. Sin embargo, si quieren que su compra tenga una vida útil mayor a seis meses, les recomiendo optar por colores neutros o estampados tranquilos como esta camisa/ vestido de la última colección de Naf Naf

La segunda, es porque son prendas practicas. Yo les llamo así a las prendas que funcionan con más de la mitad del closet. Un kimono o una camisa larga queda bien con unos jeans y una tshirt simples. 

La tercera y mas importante, porque es algo diferente! Salir de la rutina y explorar con prendas de cortes diferentes siempre es una opción valida. Pueden usase abiertos o cerrados y adornados con un cinturón y tendrán dos outfits muy diferentes.

Looks de moda cool para usar en bogota kimonos y camisas largas
Looks de moda cool para usar en bogota kimonos y camisas largas
Looks de moda cool para usar en bogota kimonos y camisas largas, cartera coach, joyas ana buendia jewelry

Fotos Felipe Rodriguez Mattern @mattern.co